Como eliminar los hongos de las uñas

Has experimentado casi de todo y aun ese horrible hongo en tus uñas no se va. Por exceso de humedad, porque has estado en una piscina y has agarrado los síntomas, o por otras razones tus uñas han desarrollado hongos. A parte de mala apariencia puede ser un problema que afecta tu higiene, y muchas veces tu autoestima al verse afectada la forma en la que ves tus pies.

Como eliminar Los hongos de Tus Uñas

No necesitas ser un experto para eliminar los hongos de las uñas, con unas simples recomendaciones tú puedes aliviar los síntomas de esta enfermedad que es más común de lo que parece:

  1. Mejora la higienes de tus pies.Nunca te pongas los zapatos sin secar bien la zona entre tus dedos y la superficie que cubre tú pie.
  2. Evita mantener zapatos durante un numero de horas sin que tus pies reciban aire fresco.
  3. Evita andar descalzo en sitios de extrema humedad y con poca higiene como piscinas publicas y saunas, ya que eres propenso a la proliferación de hongos y bacterias.
  4. Si el problema persiste acude a tú Doctor de confianza a fin de que te receten una crema, tratamiento en spray y vía oral para erradicar este molesto intruso en tus pies.