Conoce algunos remedios caseros para la gastritis

Si tú eres de esas personas, que contantemente sufren de malestares estomacales o de acidez, seguramente, estas presentando un cuadro médico por sufrir de gastritis. La gastritis, es una dolencia, provocada por varias causas y que genera malestares muy incomodos, y si tú crees que tendrás que gastar mucho, en medicamentos, hoy te presentaremos algunos remedios caseros para la gastritis.

Remedios caseros para la gastritis

  • Jugo de Aloe Vera: La pulpa de la planta, contiene “Aloctina” una glucoproteína, con efectos antiinflamatorios y calmantes, que hacen efecto en la flora intestinal. Para preparar este jugo, solo tendrás que licuar, un vaso de agua, con dos porciones de pulpa de Aloe Vera, bien limpias. Se recomienda tomar este jugo, mínimo dos veces al día.
  • Jugo o agua de patata: La patata tiene la capacidad de ayudar al correcto funcionamiento del aparato digestivo y el tracto intestinal, por eso, se recomienda tomar, bien sea el jugo de patata o el agua de la misma. Para tomarla en agua, solo tu tendrás que, agregar patata rayada y dejarla reposar durante toda la noche, para que, al día siguiente, tomes dicha agua, por lo menos tres veces al día.

Estos jugos te ayudaran, con tu problema de gastritis, siempre que cumplas con una dieta balanceada.