Mascarilla a base de aloe vera para el cabello

¿Te gustaría hacer crecer tu cabello de manera natural? ¿Quisieras poder mostrar un cabello más fuerte, sano y brilloso? Pues hoy, te daremos a conocer, la manera de preparar una mezcla o mascarilla con aloe vera para el cabello, que te ayudara a fortalecerlo, hacerlo crecer y mostrarlo más hermoso.

El aloe vera, contiene abundantes cantidades de Vitaminas A, B, C y E, además de contar con Beta Caroteno, haciendo de esta planta, un humectante natural para el cabello. Los beneficios del aloe vera, te ayudaran a no solo mostrar un cabello radiante, sino que también lo ayudara, a crecer más rápido y fuerte.

Mascarilla de Aloe Vera

Tu solo necesitaras pocos ingredientes, que podrás hallar en tu hogar, para preparar esta mascarilla. Los ingredientes necesarios son los siguientes:

  • ½ Taza de cristales de aloe vera licuados.
  • 3 cucharadas de aceite de coco o aceite esencial.
  • ½ Taza de agua destilada.

Para preparar la mascarilla, solo bastara con mezclar bien, los tres ingredientes y esperar aproximadamente 30 minutos, para que estos, estén bien integrados.

Para la aplicación de la mascarilla, tu podrás utilizar una brocha para tinturar o un atomizador. Esta mascarilla es ideal, para ser usada en la noche antes de dormir y retirar en la mañana al despertar.